Categories:

Ambas localidades han colgado la bandera arcoíris en apoyo a las personas LGTBI. Acompañados por representantes de Espacio Diverso LGTBI, el alcalde de El Torno, Ángel Gómez y la alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, se dieron lectura al manifiesto de la FEMP por el Orgullo LGTBI.

En la tarde de ayer, con ocasión del Orgullo LGTBI, representantes de la asociación Espacio Diverso estuvieron en las localidades ciudadrealeñas de El Robledo y El Torno “para ser partícipes de la visibilidad del colectivo LGTBI en estos pueblos de la comarca de los Montes de Toledo”, explica Enrique Nieto, presidente de la entidad.

Nieto destaca el interés de que en estas localidades se lleven a cabo pequeños gestos como es la colocación de la pancarta arcoíris en los ayuntamientos para transmitir un mensaje de apoyo a sus vecinos y vecinas LGTBI. “Continúa siendo necesario que sean los ayuntamientos de los pequeños pueblos quienes tomen la iniciativa y visibilicen su apoyo a la diversidad sexual y de género como han hecho en El Torno y El Robledo hoy”

Comments are closed