Categories:

Ciudad Real 3 de Febrero de 2022

El pasado 22 de enero tuvo lugar la Asamblea General de nuestra Asociación Espacio Diverso LGTBI TRANS QUEER, donde se llevó a cabo la renovación de la Junta Directiva, como se detalla en nuestros estatutos.
Sonia Bertol Vicepresidenta primera, Alberto Ramírez de Verger Vicepresidente Segundo, Maria Engracia Moya Tesorera, Sabine Celtlivre Secretaria e Isabel Cerro Presidenta, conforman la nueva Junta Directiva; madres y padres que con ilusión, fuerza y determinación queremos defender los derechos de nuestro colectivo e impulsar las iniciativas q ayudan a nuestros socias, socies y socios a integrarse sin rechazo ni discriminación.
Nuestra Asociación se distingue por la actuación profesional a nuestro colectivo, con la oficina de Atención Piqueer que realiza tareas de apoyo, sensibilización y acompañamiento de cualquier persona del colectivo y sus familias.
Las dificultades que surgen del desarrollo personal de las personas LGTBI TRANS QUEER, necesitan de un asesoramiento y acompañamiento profesional que en Espacio Diverso podemos ofrecerles.


Agradecemos de corazón la labor encomiable realizada por la Junta Directiva saliente durante más de 19 años, por Enrique Nieto y Sara Gómez .


Nos ponemos al servicio de la comunidad LGTBI TRANS QUEER de Ciudad Real capital y provincia para atender las necesidades derivadas de la atención, no solo del Colectivo y sus familias, sino también de las instituciones de ámbito local y provincial que demanden información y formación para ayudar a sensibilizar y crear espacios seguros, y así avanzar en la integración y normalización que nos hará una sociedad mejor.


A vuestra disposición.
Isabel Cerro Merino
Presidenta Espacio Diverso TRANS QUEER.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.